¡Disponible sólo en Internet!

Imitacion pies de silicona fetichismo

Nuevo producto

Fetichismo de pies

Eres fetichista de pies y formas parte del fetichismo de pies? Este es tu producto! Tu fantasía ya es infinita para siempre - tocar, acariciar, besar, lamer, chupar, paja con los pies, ponerle calcetines o tacos... Tallas 36, 37 y 38

Pies de silicona para fetichista de pies. Con huellas y poros originales de los pies de una mujer!

Leer mas sobre el producto en su descripción

Más detalles

300 artículos

215,00 € impuestos inc.

Más

Imitación de pies reales fetichismo de pies

En esta imitación de pies para fetichismo de pies se puede ver todos los pequeños detalles tales como poros de la piel y las arrugas tanto en el pies como en las suelas. Simulados 100% de un pies real! 

Los pies imitados están hecho con una silicona muy flexible, natural y segura. Autenticas huellas 1 : 1 de los pies de una mujer real, con todos las arrugas y poros de la piel y color natural. Muy suave, carnoso y flexible. Para los amantes del fetichismo de pies.

La imitación de estos pies de silicona natural no son sólo para los fetichistas de los pies. Los pies de silicona producidos en procedimientos absolutamente natural, son el resultado de las impresiones originales. Los más pequeños poros y arrugas principales se reproducen fielmente.

Los amantes del fetichismo de pies ya pueden vivir su fantasía infinitivamente, hecho que la sensación los pies de la imitación, comparada con un pies real, es confusamente similar. Los pies están hechos totalmente de silicona (sólido) y no tienen esqueleto interno. La silicona esta fabricada absolutamente carnosa, igual a un pies real, que hace posible que el fetichista de pies puede hacer con ellos lo que siempre ha soñado. El fetichista de pies obtendrá un auténtico placer por tocar, acariciar, besar, lamer, chupar los pies. Podran incluso ponerle chanclas o zapatos con tacones, calcetines o medias, ponerle una cadenita de pies a su gusto y hacerse una paja con los piesHarán tus sueños realidad. Estas imitaciones de pies 100% reales te dejara vivir tu fetiche de pies y realizar tus fantasías y sueños.

  • Tallas 36, 37 y 38 
  • Peso : 1,2 kg
  • Volumen de entrega : 1 par de pies
  • Impresión original ✓ 
  • Silicona natural, carnosa y flexible ✓
  • Fabricado en Alemania ✓
  • Envio Gratuito ✓